Trabaja conmigo

Tu realidad se transforma cuando tú te transformas. Comienza hoy con alguna de las opciones que te ofrezco.

La primera propuesta es GRATUITA.
Con tu suscripción a mi newsletter recibes de regalo:
⁃ Dos PDF: el libro Un Curso de Milagros y una plantilla de preguntas reflexivas elaboradas por mi, que te ayudarán a aplicar en tu vida cotidiana sus enseñanzas.
⁃ Una clase de yoga suave de 20 minutos apta para principiantes, para que hagas al iniciar tu día.
Una vez suscrito, estarás al tanto a través de la newsletter de todos las propuestas de trabajo que creo y lanzo, tanto con Un Curso de Milagros como con otros recursos de autoconocimiento y transformación personal, como Yoga y Meditación.
Asimismo, puedes ponerte en contacto conmigo directamente a través de mi whatsapp, para saber qué opciones de trabajo ofrezco actualmente y cuál te conviene más a ti.


1) Un Curso de Milagros.
Ya sea que quieras recién tener una toma de contacto con él o trabajar de forma más comprometida, con o sin apoyo personal o incluso, en combinación con Yoga y Meditación (mi propio método), hay varias opciones para ti: clases grabadas con los temas del Curso, meditaciones de integración de las enseñanzas, grupos de estudio, talleres, acompañamiento y seguimiento personal, consultorías, etc.
Contacta conmigo o consulta mi cuenta de IG (siempre actualizada) para saber cuáles están disponibles y los precios de las mismas.


2) Clases de Yoga.
Modalidad online y presencial, en grupos o particulares.
Si tu ajetreado ritmo de vida no te permite asistir a un Centro de Yoga en los horarios que éstos proponen, o si prefieres entornos más privados y clases particulares centradas en ti y tus necesidades, esta opción se adapta completamente a ti.
El lugar es perfecto porque no tienes que moverte de tu espacio, ya sea porque podemos hacerlo online o bien, porque yo me desplazo hasta allí con todo lo necesario, para que tu experiencia sea como en un Estudio de yoga, pero en la comodidad de tu espacio.
Yoga te hará la vida más fácil, adaptándose a tu tiempo, horario, necesidades y estilo de vida.
No te pierdas esta oportunidad y comienza a practicar con un profesora certificada profesional, que puede brindarte la secuencia de yoga que mejor se adapte a tu nivel, necesidades y situación actual.
No te hace falta experiencia ni ningún requisito previo para comenzar, las clases se adaptan al nivel y necesidades del alumno.
Contacta conmigo o consulta mi cuenta de IG (siempre actualizada) para saber disponibilidad y precios.


3) Ashtanga Yoga: Aprende a construir tu autopráctica.
Modalidad online y presencial, en grupo o particular.
Esta clase está dirigida a todas aquéllas personas que quieran específicamente practicar la primera serie del estilo Ashtanga Vinyasa.
Si no lo conoces, te lo resumo: a diferencia de otras clases de yoga, este estilo (uno de los más tradicionales y antiguos), te permite construir una autopráctica trabajando siempre con la misma secuencia de posturas, para no sólo ver tu avance cada vez que la hagas, sino también una vez aprendida, practicarla independientemente sin la guía de un profesor.
Las clases duran 90 minutos, se trabaja la primera serie llamada “Yoga Chikitsa”, cuyo objetivo es desintoxicar y alinear el cuerpo, a la vez que purificar la mente.
Consiste en una práctica dinámica mediante el sistema de vinyasas (combinación de respiración y movimiento), en la cual se genera calor que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y a renovar la energía, sobreviniendo un estado de meditación en movimiento.
Si bien es exigente a nivel físico (motivo por el cual es de suma importancia aprender a realizarla correctamente y con un profesor cuya práctica personal y formación sea este estilo, que es mi caso), no necesitas tener un estado físico determinado previo para comenzar a practicar, ya que estas clases te permitirán empezar desde cero e ir avanzando progresivamente en la secuencia. Comienza ya a disfrutar los beneficios de esta práctica tan completa!
Contacta conmigo o consulta mi cuenta de IG (siempre actualizada) para saber disponibilidad y precios.